viernes, 3 de diciembre de 2010

Nine.

Contando esta noche como día 29, quedan solo nueves días para que llegue el siete de diciembre más esperado de mis dieciséis años, tengo tantas ganas de poder felicitarte y darte todo esto, acompañado de tus otros regalos.. Quiero saber que cara pondrás y si te brillarán los ojos tanto como cuando le haces competencia al firmamento entero.

Quiero que el día siete de diciembre de dos mil diez no se te olvide en toda tu vida, me encantaría que recordaras esto siempre, y que cada vez que leyeras cada una de las palabras que he escrito pensaras en que absolutamente todas son para ti, llevan tu nombre en el reverso y si no fueran tuyas más de la mitad perderían su sentido en absoluto, además, si no fueran tuyas dejarían de ser mías.

Quedan solo nueve días para ver esa carita con dieciséis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario