viernes, 3 de diciembre de 2010

Un poco más arriba del cielo

¿La chica que todo lo hace mal? La que aparentemente ni siente ni padece, la persona insensible que se oculta en sí misma, la que solo llora cuando explota y no mientras se va llevando golpes; todas esas cosas eres por fuera, pero pienso que nadie te mira por dentro, no eres de decir te quieros ni tampoco de besuqueos, pero.. ¿Y qué?

Si todo lo que callas es todo lo que sientes, si en cada gesto impregnas una caricia.

¿Qué más da si la gente no las nota? ¿Importas más tú misma, o los demás?

Teniendo en cuenta como eres, la respuesta a esa pregunta es obvia.

Intentas ser perfecta para el mundo, pero cuantas más ganas le echas peor te va..

Alomejor no solo te tienes que adaptar tu a todo, quizás no todo sea tu culpa y seguramente sientas esto cada día,; me lo has contado un día o puede que dos pero..

¿Cuántas veces has cambiado una lágrima por una sonrisa?

Para evitar preguntas y a su vez evitar dar explicaciones, para no cargar a nadie con tus problemas, ¿No?

Porque se supone que cada uno tiene bastante con lo suyo y nadie tiene porque pararse ni dos segundos a escucharte..

Pues he de decirte que te has ido a topar con la persona más ambiciosa del mundo, y es que yo con los míos me quedo corta así que, quiero que me cuentes todo, que me digas hasta que dedo del pie tocó primero el suelo al ponerte en pie por la mañana, quiero que me digas de que color ves hoy el día y si te apetece que lo pintemos juntas, y si no tienes ganas.. ¡PUES TE LO PINTO YO ENTERO!

Quiero saber si te apetece pasar el día aquí o prefieres que nos vayamos a Marte, y si no te gusta Marte.. (Que por lo que tengo oído allí hace calor todo el año) Bueno, si no te gusta piensa que aún podemos vivir encima del cielo, como a tres metros sobre él.

¿Qué te parece?, ¿Nos vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario