viernes, 30 de julio de 2010

劳拉

Mañana.. mañana puede que te vea, tras un mes, un mes en el que, te prometo que ni uno, ni un solo día he dejado de acordarme de ti.. De que estás lejos, pero también de que ibas a volver.
En estos momentos es cuando te das cuenta de a quién quieres y a quién no, y creo que me he dado cuenta de que, no eres solo una amiga, eres más que eso para mi, eres increíblemente especial, eres la única persona con la que al escuchar una canción que me recuerde a ti y estés lejos, las lágrimas salen solas, que me he dado cuenta de que ya te has convertido en algo habitual en mi vida, y al no estar, te aseguro que el cambio ha sido increíble..
He notado que realmente me faltaba algo, ¿Sabes lo que era?, ¡Eras tú!
Y me he dado cuenta porque.. cuando tú estás aquí, veo las cosas mejor, porque pueden haber días tristes, pero todo puede cambiar con una simple charla, una simple sonrisa, pero eso si.. hay una condición.. que esa sonrisa sea tuya, porque cuando te tengo cerca, no hace falta que te diga si me ocurre algo, porque simplemente, lo sabes..
y tampoco hace falta que me digas a cada segundo que me quieres, que si tal, que si cual, sé que no eres así, y con una sola vez que me lo digas, me considero la persona más afortunada del mundo.
Porque eres diferente, porque tú eres un diamante en la arena, y te he encontrado :)
porque, esta amistad creo que si la miras bien, y fijamente, dime.. ¿Ves el final?, yo por suerte, no.
Y tampoco quiero verlo, solo quiero ver como esto crece día a día, y cuentas conmigo, al igual que yo contigo, que llores conmigo, que rías conmigo, que bailemos, y que brinquemos como si 7 años tuvieramos, pero eso si, que sea contigo.
Porque como ya he dicho.. eres totalmente diferente a todo, no eres el esquema de una persona perfecta, puede que no lo veas así, pero para mí, eres más que eso, mucho, pero mucho más.
Cada momento que paso contigo, es un momento que valoro mucho.. no te puedes imaginar cuánto.
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Ahora yo también soy otra nota en esta sinfonía de palabras.
    Un besito Lau.
    Att:Señorita Metáforas.

    ResponderEliminar
  2. Laura la amistad es una cosa maravillosa en la que hay dias muy felices y dias muy tristes, yo eh llorado muchas pero muchas veces por muchos amigos que se vas avivir a otras partes o se van de este mundo a uno mejor la verdad esque son ratos malos pero siempre piensa que si tienes 1000 razones para llorar piesa que tienes 1001 para reir :) al final todo lo que mas quieres lo tienes apobecha todo lo que tienes porque nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.
    Tenlo en cuenta, sabes que esto es un consejo de amigo y un amigo que te aprecia y te sabe valorar
    UN BESAZOO.
    (L)

    ResponderEliminar