lunes, 26 de julio de 2010

Hay mil y un te quieros diferentes.

Un te quiero.
Un te quiero, está tan infravalorado.. cualquiera dice te quiero hoy día.. es como un ¡Hola! ¿Qué tal?, aunque, no debería ser así.. cada palabra tiene su momento, y su valor.
Esta en concreto, solo debería usarse cuando es verdad, cuando un sentimiento va encadenado a ella.
Cuando estás frente a la pantalla de tu ordenador, y simplemente presionas 8 teclas, eso para mí, no es un te quiero..
Para mi, no se trata de presionar teclas, sino de que esa presión, sea ejercida en tu corazón, en tu pecho, en tu estómago.. que notes ese vaivén que parece que te vuelca, mientras estás de pie, que sientas ese aire fresco, en un día caluroso, que se aferre a tu cuerpo algo que ni siquiera tiene brazos, algo especial.. Un sentimiento.
A veces me parece incluso hipócrita poner un Te quiero, ¿No lo es?
Si llevas más de dos meses sin ni siquiera decir hola a una persona, por poner en un tablón, Te quiero mucho, ¿ya está?
¿Ya significa que incluso darías tu vida por alguien?
.. Si, cada vez lo veo más y más hipócrita.
Creo que es una forma de decir, ahora no tengo otra cosa que hacer.. asique, Te quiero, ¿Vale?
Que no se te olvide, ¿Eh?
Lo siento, pero yo no puedo ser así, solo puedo decirlo si lo siento, si lo necesito, si me sale..
Di un Te quiero si realmente lo sientes, y despúes no sientas haberlo dicho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario