martes, 27 de julio de 2010

Decepciones.

Hoy, Otro día más, uno como otro cualquier otro, lleno de buenos momentos, pero también malos..
Tiene que haber de todo, ¿Eh?
Puede que al fin y al cabo tenga razón quien siempre, y absolutamente, siempre está ahi, mi amigo, mi conciencia, mi angustia, mi anhelo, y el que hoy día, se ha ganado gran parte de mi corazón.
Será que tiene razón.. que me usan para unos días si, y otros no, para quererme como a la que más, y olvidarse de mi, con tal facilidad.. Como un cleenex, te secas las lágrimas conmigo, ¿Y después?, ¿después qué? Creo que ni recuerdas que aún existo, que siempre, por muchas patadas que me des, estoy, y seguiré estando aquí, como la idiota que soy, pero lo peor, y más estúpido de todo esto es que, cuando me sonríes, PUFF! Se acabó, ya no me acuerdo de lo que me habías hecho media décima de segundo antes..
Y así, así es como parece que seguiré, detrás de ti, sujetándote para que no te caigas, y levantándote si me dejas..
Pero no puedes sentirte culpable, ni debo hacertelo sentir, porque no olvides que todo esto es solo y exclusivamente culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario