sábado, 4 de septiembre de 2010

Érase un 5 de septiembre

Un día más..
Un día en el que me he vuelto a dar cuenta de que tengo a mi lado a los justos y exactos, a los necesarios, y que todos los demás, o sobran, o son prescindibles..
Si, suena fatal, suena como si no tuviera sentimientos y quizás sea yo la mala.
Pero esque el problema de todo esto es.. Que ya me da lo mismo como suene, o como quede de bien.
¿Hacer un mundo de una amistad? ¿Tener toda una vida para cumplirlo?
Creo que no.. porque ni con una vida.. ni con dos.
Porque me he dado cuenta de que en los últimos diez días he descubierto más cosas que en diez años, y que no hay un.. Para siempre, te lo prometo..
Que esas cosas cuando son de verdad no se dicen, porque en realidad se demuestran.. con lo cual no hace mucha falta decir nada.
Pero claro, si no dices, ni demuestras, ni siquiera das señales de vida, entonces.. ¿Entonces qué es lo que se hace en esos momentos?
¿Sabes lo que se hace?, ¿Te lo digo yo?
Pues seguir adelante y seguir estando aquí, y sí, sonreír cuando toque.. y apretar los dientes, porque no sé como lo haceis, pero siempre, SIEMPRE conseguis decepcionarme un poquitín más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario