martes, 7 de septiembre de 2010

La chica de las sonrisas

Me acuerdo de cuando era yo la que siempre sonreía, cuando era yo la que siempre hacía reir a los demás, cuando no pensaba antes de sonreír y me daba igual haber tenido dos meses malos porque convertiría todos los demás en los mejores de toda mi vida, cuando valoraba más las alegrías que las tristezas y daba igual que tropezara.. recuerdo cuando era la chica fuerte, la que nunca se hacía daño, y lo recuerdo con tristeza, con nostalgia, y con pena..
Porque ya no soy esa chica, porque ya no soy la chica de las sonrisas.. todo ha cambiado mucho desde que te conocí, y la verdad es que aunque lo recuerde así todos los cambios han de venir en algún momento.
Ya no lo soy, y es cierto.. me has robado el puesto, ahora eres tú la chica de las sonrisas, y es extraño, porque aunque me lo hayas quitado.. no me importa, de hecho, me gusta más.
¿Sabes por qué?
Porque eres la única chica de las sonrisas que me hace sonreir, porque una sonrisa tuya son dos mías, y porque me encanta que seas tú la que sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario