miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Un Feliz Cumpleaños?

8 de septiembre, 17:30 de la tarde, parada del autobus frente al plus ultra, y yo esperando..
Como siempre, el autobus llega tarde, y yo con él.
17:38 vibra el móvil, un toque de esos que dicen: ¿Dónde coño estás?
Y una respuesta de.. ya, voy tarde, ¡lo sé!
Por fin, las 18:03, llego a la puerta de tu casa, te explico un poco lo que ha pasado, y subimos a tu habitación, suena música conocida..
Cumpleaños feliz - parchís.
Sacas una bolsa de detrás de la cama y me la das.. supongo que es ropa, en la bolsa pone Bershka, y bueno lo primero que te digo es lo tonta que eres, no tenías que haberte gastado dinero, y menos en mí..
Te pones algo roja y me dices, ¡Quieres abrirlo, te lo he comprado porque me gustó y punto!
y me retiras la mirada.
Lo abro, me encanta y te abrazo, y de verdad.. es un abrazo para recordar, aunque claro.. como casi todos contigo, me transmites fuerza, alegría, y sobre todo, sobre todo.. ganas.
Y al final me doy cuenta de que.. si que te preocupo, de que aunque no seas sentimentalista, incluso me has escrito una carta.. cosa que por lo que sé de ti, no es que lo hagas habitualmente.
Pero bueno, has hecho una excepción, y lo mejor de todo es que la has hecho conmigo, y la verdad.. no entiendo porqué.
Y bueno, después de darme la carta, cómo no, me la quitas y te vuelves a poner roja diciendo:
¡No, no, no! ¡no la leas ahora!
Pero cómo no.. La he leído, en cuanto no mirabas.. tal y como hiciste tú con la mía.. en cuanto pudiste, la abriste.. ni Londres, ni nada.. pero bueno, también sabía que sería así.
Por cierto era preciosa, y bueno, he de decir.. que me ha llegado que tú escribieras eso, teniendo en cuenta cómo eres.. y sobre todo, teniendo en cuenta que era para mí.
Después, "La película".. ay dios mío, High School Musical 2..
Si, has leído bien, High School Musical 2.
Ahí estabamos las dos, tal y como lo habíamos dejado la última vez, y de verdad, de verdad.. que recordaras eso, me llegó, me llegó mucho..
Porque para mí fue una de las tardes más especiales del mundo, ¿Sabes por qué?
Porque tenía lo único que me hacía falta para sentirme bien, y en buena compañía, te tenía a tí. :)
Gracias, es lo único que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario