miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Me confías una mirada?

Sinceridad, ¿Qué es realmente esa palabra?
¿Qué significa ser sincera?
¿Significa confiar todo a alguien? ¿O.. Saber confiar en ti misma?
Quiere decir que eres capaz de contarle a alguien en quien confíes lo más íntimo de tí, o quiere decir que gracias a eso.. eso a lo que llaman confianza, crees que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.
Bueno.. realmente no sé qué es la confianza, porque es obvio que no la tengo mí, pero creo que tampoco en nadie.
O quizás si en alguien, quizás si.. pero, es una confianza diferente, es una confianza que se siente, es algo que muchas veces, no se cuenta.. es algo que simplemente se sabe, es algo que se nota, es algo que se siente..
La única pregunta que tengo al pensar en todo esto es..
¿Tú también lo sientes? ¿Tú también notas eso a menudo?
Cuando sabes que te estoy mirando y de alguna forma intento saber que te pasa y tú te haces la ingenua insinuando que no te das cuenta de que te miro, cuando te busco la sonrisa, y también cuando te brillan los ojos..
Para mi en todos esos momentos, hay confianza.
Porque eres capaz de sincerarte con una sola mirada, y recuperar todo tu secretismo con un atisbo de tu sonrisa, con un centímetro de tus labios moviendose de una forma un tanto insinuante, lo suficientemente insinuante como para que me haga pensar.. pensar que..
No tengo ni idea de lo que piensas realmente, pero incluso eso, es confianza, ¿sabes por qué?
Porque me has confiado una mirada, y una sonrisa, quizás para cualquiera eso no sea nada, para mi en cambio, es más que un mundo.
Confianza para mí es demostrarle a alguien como eres, pero nunca del todo.. siempre tiene que quedar algo por descubrir, porque sino, podría perderse la magia.
No dejarás que eso pase.. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario