martes, 31 de agosto de 2010

L

Después de todo.. de las peleas, de las broncas, de las palabras, y después de absolutamente TODO, ahora me entero de que te vas.. y que lo sabías, desde hace un mes.
Me doy cuenta de que te vas, y que sé que no voy a poder dejarte ir sin decirte adiós, sin darte un abrazo, o sin derramar ni una sola lágrima.
Me doy cuenta de que no soy esa roca que intento ser muchas veces, de que no tengo que mantener esa imagen, aunque tampoco puedo.. y que si rompo a llorar es porque también siento, es porque aunque te lo haya negado, te quiero, y te quiero de verdad.
Y también me doy cuenta de que puede que me equivoque, y puede que todo vuelva a ser como antes, que me vuelva a dar el palo, y todo haya sido en balde, y aún así, aún sabiéndolo.. Sé también que lo voy a hacer, sé que no puedo cambiarme por dentro y que tengo que decirte que te quiero antes de que te vayas y ser esa niña cursi que escribe las cosas en vez de decirtelas, porque a veces no es fácil decir todo lo que alguien siente con palabras.. y bueno, menos aún en persona.
Si, porque soy la chica que escribe cartas.. la chica que se aleja para pensar en silencio..
¿Pero sabes quién soy antes que todo eso?
La chica que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario