lunes, 23 de agosto de 2010

1 semana

Esa sonrisa, ese olor, ese tacto, no es común..
Es tuyo, y queda apenas una semana para que pueda volver a verte, olerte, y tocarte.
Después de todo, no estoy enfadada, ni siquiera quiero recordarlo..
Lo que pertenezca al pasado, que se quede en el pasado, ¿No?
Y bueno, lo que pase en el futuro.. eso es lo que no sé, no sé que haré en un futuro, no sé que decirte cuando te vea, ni si darte dos besos, o abrazarte.. o un.. ¡Hola!, ¿Qué tal en el pueblo?
No sé, dejaré a cargo del tiempo la solución de mis problemas, y doy por hecho que me los resolverá.
Y sino, lo resolveremos juntas :) ¿Vale?
El tiempo te obsequia con todo tipo de cosas:
Golpes
Alegrías
Sorpresas
Desengaños
Decepciones
Amistades
etc..
Pero con el tiempo también se aprenden cosas, y es que cuanto más grande sea el golpe más difícil será levantarse, pero si no te tienes que levantar sola.. si te ayudan, todo es más fácil.
Asique, aquí estoy para levantarte, y espero que tú también lo estés.
¿Sabes cómo llamo yo a eso?
Amistad.
Y con mucha suerte el tiempo te obsequia con alguna que otra en la vida, verdadera claro..
Creo que eres una de ellas, una amistad de las verdaderas, un obsequio.. Y los regalos u obsequios, no se devuelven.. ¿No?
Por lo tanto.. ¡Me quedo contigo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario