martes, 31 de agosto de 2010

Diferentes órbitas quizás

Yo ya no sé.. si la que no entiende soy yo, o eres tú.
Si esque somos de Mercurio y Plutón o esque no estamos en la misma órbita..
Si en realidad todo gira y la que no se mueve soy yo, o eres tú el que gira solo..
Si de verdad intentas arreglar algo o solo lo quieres hundir más.
De verdad, tengo tantas cosas en la cabeza y tú encima te empeñas en ser una más, y el problema de todo es que no entiendo por qué.
Basta de falsedad, de te quieros por delante y puñaladas por detrás, de llenarme de sonrisas y fallarme sin más, así desde luego.. ya podrás.
Pero se acabo, no quiero 1 de cal y 30 de arena.. no quiero ni que cambies si quiera, no quiero explicaciones ni tampoco lo sientos.
Se acabaron las escalas de valores, y el pensar que me quieres, aunque no siempre lo demostraras.
Voy a decir una cosa más..
Hechos no palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario