sábado, 28 de agosto de 2010

No se lo cuentes a nadie, pero..

¿Sabes lo que es sentirse como en una película?
Sentir que puedes saltar de coche en coche mientras están en marcha.. tirarte desde la cornisa de un rascacielos y caer en un toldo que te haga rebotar sin un solo rasguño, ser como Spiderman, o Batman y que ni el más fuerte de los males pueda detenerte.
¿Lo has sentido?
Yo si, y lo siento cada vez que te tengo a mi lado.
Siento que soy inmortal, y nada ni nadie me puede parar en ese momento, porque esta es mi película, y he decidido que acabe bien; que a pesar de cualquier bache, tal y como he dicho antes, rebote en un toldo de cualquier frutería, o algún otro establecimiento cualquiera, me levante y siga mi día, un día en el que todo el mundo se muera de envidia.. en el que la gente me pregunte
¡Eh! Pero.. ¿Tú como lo haces?
¿Porque siempre sonríes, y no hay obstáculo que te detenga?
Y la única respuesta que encuentre con algo de sentido sea:
-¿Ves con quién voy al lado? No se lo cuentes a nadie, pero ella me hace inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario