sábado, 7 de agosto de 2010

Otro 6 de agosto.

Noche del 5 de agosto..
Me meto pronto a casa, no quiero ver a nadie, todo es bastante triste, es extraño teniendo en cuenta que quedan pocos minutos para que sea mi cumpleaños..
Pero no siento alegría, felicidad, o cualquier otro sentimiento agradable, al contrario, solo tengo ganas de llorar, y me llegan a la mente recuerdos de personas diferentes, todos tristes, todos malos..
Estoy en la cama, el reloj marca las 11:55 de la noche, oigo el móvil, suena Yesterday, es un mensaje de Darío, mi mejor amigo, el primero.. como siempre.
A los pocos minutos vuelve a sonar, es Luis.. su mensaje, fue increíble.. Sentí algo dentro, se me movió algo por dentro, sentí una brisa fría en los pulmones, como si el aire que hubiera respirado estubiera congelado y al entrar en mis pulmones los congelara también, seguidamente a eso.. dos lágrimas recorrieron mis mejillas.. me había emocionado.
Al minuto, me llamó Rodrigo, las 12 clavadas.. Qué puntual.. La verdad es que me sorprendió, no pense que se acordara.. :) Pero bueno, de eso se trata, ¿No? Sorpresas.. Gracias por esa sorpresa.. fue de las mejores..
Desde luego, mi cumpleaños estubo lleno de sorpresas, buenas y malas..
Hubo ciertas personas que me hicieron un video, el cuál me llegó.. pero mucho.
Luis, aparte del mensaje, también hizo un video.. Muy currado la verdad.
Fueron cosas que no me esperaba, fueron regalos no materiales, y en cambio, me gustaron mucho más.
Pero aparte de esas sorpresas, hubo más..
Hay gente de quién esperas que sean los primeros, que digas.. se han acordado..
que no te feliciten por el tuenti.. una felicitación del tuenti para mi no es nada..
Es simplemente teclear 11 letras, y poner una carita feliz, eso si te apetece.
Pero.. esperaba mensajes de gente, mensajes que no llegaron, mensajes que o se olvidaron.. o simplemente no tenían ganas de ser enviados..
También pueden haber otros motivos, motivos que prefiero pensar, que quiero ver, que quiero creerme.
Que aunque me duela, prefiero que me mientan, que me digan que no han podido, que ha pasado algo..
Porque así, tengo algo que creer, y puedo engañarme a mí misma, y no pensar que simplemente no soy lo suficientemente importante como para que se gasten 15 céntimos en mi.

También hubo algo.. que Dios, no esperaba, ni imaginaba, no creí que lo hiciera..
Hay alguien, alguien, tan, tan, tan sumamente importante.. alguien con quién ya ni hablaba..
y con quien he pasado muy, muy buenos momentos, he reído, he llorado, me he tenido que tirar al suelo de la risa, y también me he quedado helada dándola un abrazo..
Esa persona escribió una entrada, una entrada para mí, sin ningún propósito de que yo la leyera, simplemente lo hizo porque lo sentía, y la verdad es que no me lo esperaba..
Además tampoco me avisó, ni hizo nada para que dijera, mira, te he escrito esto..
No, puso sus sentimientos en unas cuantas palabras y le dió a publicar..

No sabes cuánto tiempo llevo leyendo tus entradas, acordándome de nuestros mensajes.. de nuestras conversaciones, de ser la excepción..
De que todo el mundo quede, y tu y yo, ya estubiéramos juntas, ya hubieramos quedado antes, antes que los demás..
Echo de menos esos momentos, y no quiero formar parte del pasado, sino del presente.
Que pase lo que pase estoy aquí.. ¿Te acuerdas?..
Yo si..

No hay comentarios:

Publicar un comentario