viernes, 20 de agosto de 2010

Sorpresas antes de dormir...

Todo está oscuro, subo la escalera de esta casa, esta casa que es casi mía durante una semana.. semana ya casi acabada ya que.. estamos a jueves, 20 de agosto, por cierto.
Me quito las chanclas y miro la hora del movil, las 12:52, lo dejo en la mesilla y a la milésima de segundo empieza a sonar, ¿quién será a estas horas?
Seguramente un.. Ya está disponible el número blablabla...
Pero no, es un mensaje tuyo, qué extraño, además es de tu móvil..
Me siento en la cama y lo empiezo a leer, me dices que ya tienes el móvil, que esperas que todo esté bien, que sientes lo ocurrido..
También pusiste: Se os echa de menos, buenas noches (K)
Es extraño.. ¿se nos echa de menos? No entiendo esa frase, si nos echas de menos a varios.. ¿por qué me mandas el mensaje a mí? No sé, supongo que querrías saber cómo va todo, aunque realmente aquí no se te echa de menos, yo te echo de menos, no sé si los demás también.. pero yo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario