miércoles, 18 de agosto de 2010

Alguien, diferente.

Bueno, es difícil definir a alguien cuando no la conoces demasiado, ¿No?
Me resulta incluso difícil describir a los que conozco..
Porque no se pueden sacar todas las virtudes ni tampoco todos los defectos de alguien.. se necesitan años, y años para conocer un poco, solo un poco a alguien.
Pero, hoy haré una excepción, porque merece la pena..
Aunque ni se lo imagine, claro que me acuerdo de ella, aunque ni se lo crea, también he querido darla toques en cualquier momento del día, y también he mirado haber si estaba conectada para decirla un simple, Eh, ¿Qué te pasa a tí? y al despedirnos ponerla lo mucho que la odio..
Porque, ¿Sabes que te odio, no?
Que te odio con toda mi alma, y aunque a veces no lo notes, te odio en silencio, ¿Te acuerdas? :)
Es un secreto, y espero que no se lo digas a nadie, porque entonces todo el mundo sabría la suerte que he tenido al conocerte.. y me quedaría sin tí.
Todo el mundo te querría para sí mismo.. y no quiero que eso pase, asique.. desde hoy mismo, te declaro secreto de sumario ante los ojos del mundo, serás mi secreto, ¿Vale?
Asique.. creo que con pocas palabras valen, porque lo que importa no son las palabras, sino los hechos, y espero que aunque sea breve, te guste, y al menos te robe una sonrisilla, de esas que tanto me gusta verte en la cara, aunque solo las haya visto 2 o 3 veces en mi vida.. En persona claro, pero con esas veces, me han sobrado.
Porque creo que he sabido ver en tí, que eres alguien especial, que incluso sin hablar.. sin saber nada de mí.. Con un mensaje a las 3 de la mañana.. me has hecho sonreír, porque no me lo esperaba, ¿Y sabes porqué más? porque era tuyo.
Y eso, es realmente importante.. Al menos para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario