lunes, 9 de agosto de 2010

Primera estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, allí te espero.

Nunca jamás.. En realidad si que me encantaría vivir allí, y no volver, no volver nunca..
Nunca es muchísimo tiempo.. Si, si lo es.
Pero es el tiempo justo, el tiempo que necesito para olvidar, para alejarme, para pensar, para estar sola..
Quisiera volar, volar como un pájaro, y cuando me sienta triste, volar y volar hacia algún lugar en el que encuentre cobijo, en el que pueda refugiarme.. De mis miedos, de mis problemas, un lugar en el cual tomarme un respiro de todo, un lugar en el que el aire que respires sea puro, que al respirarlo te sientas realmente viva..
Que no haya ruidos, que solo sea capaz de escuchar el mar, y que ola tras ola me robe las lágrimas, todas esas lágrimas que derramo día a día, ¡Que me las robe! Yo ya no las quiero.. que sean suyas, y así cada vez que oiga el mar, también oiré mis lágrimas, las que se fueron con esas olas, y las demás las tendré yo.. Las que no se quiera llevar, las seguiré guardando, pero serán derramadas de nuevo, serán derramadas.. por problemas, por personas, por fallos, por defectos, por hechos.. simples hechos que hacen que un cuerpo tome la reacción de expulsar unas pequeñas gotitas de agua llamadas lágrimas, esas gotitas conllevan consigo sentimientos.. miles y miles de sentimientos, para cada persona uno diferente, el mío concretamente, trae vacío, tristeza, abandono, olvido, decepción..
Pero cada lágrima es diferente, y las personas que saben lo que es llorar, lo comprenderán..
No me refiero a llorar por una rabieta, un berrinche, un enfado.. no, me refiero a llorar, llorar por alguien, llorar por el hecho de no sentirse agusto, de no ser quién quieres ser, de no ser nadie.
Llorar de verdad.. es un sentimiento tan desgarrador, es capaz de arrancarte el alma de un solo golpe, y devolvértela vacía..
Y si tienes fortaleza, eres fuerte, y luchas por lo que quieres, la llenas, la vuelves a llenar, de cosas que te resulten importantes, de cosas que valgan la pena tener en ese sitio tan importante.. el alma.
Ser fuertes.. ¿Un hecho, o una elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario